Punto de encuentro online: Hacer del día a día una oportunidad: Abordaje ocupacional en pacientes con enfermedades poco frecuentes.

Desde COPTOCAM anunciamos nuestro próximo evento virtual, que tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 10:30, a través de la plataforma Zoom, titulado «Hacer del día a día una oportunidad: Abordaje ocupacional en pacientes con enfermedades poco frecuentes». Este evento contará con Aina Gaya como ponente.

Aina Gaya es terapeuta ocupacional, graduada por la Universidad Complutense de Madrid, y también es Mediadora comunicativa de la Confederación Estatal de Personas Sordas, con especialización en salud mental. Además, ha completado un máster en investigación en salud mental en la Universidad de Cantabria y se encuentra en la etapa final de su doctorado en la Universidad de las Islas Baleares, donde se enfoca en el impacto de una enfermedad rara en la vida cotidiana de las personas. Actualmente, Aina se encuentra en Porto, realizando una estancia en el Centro de Genética Predictiva y Preventiva, analizando la situación de la terapia ocupacional en ambos países desde una perspectiva ibérica.

El webinario tendrá una duración aproximada de una hora y promete ser una oportunidad única para conocer mejor el abordaje ocupacional en pacientes con enfermedades poco frecuentes. Durante este evento, Aina compartirá su conocimiento y experiencia, brindando valiosas perspectivas sobre el tema.

Recordaros que, como todos los Puntos de Encuentro organizados por COPTOCAM, este webinario será completamente gratuito. Sin embargo, debido a la limitada disponibilidad de plazas, es necesario reservar su lugar. Para hacerlo, simplemente complete un breve formulario de inscripción aquí.

Esperamos que sea de vuestro interés y que nos encontremos el 27 de mayo a las 10:30 para compartir este espacio.