COPTOCAM firma un convenio de colaboración con ADOM

Estimadas/os colegiadas/os, 

A través de la presente comunicación deseamos informaros que, recientemente, COPTOCAM ha entablado una colaboración con ADOM Accesibilidad| Adaptación | Autonomía, empresa tiene por fines fundacionales trabajar en proyectos para transformar los espacios en accesibles, así como ofrecer a cualquier persona con discapacidad o movilidad reducida una adaptación completa y personalizada de su contexto vital. Mediante la combinación de nuevas tecnologías inteligentes, sistemas constructivos adaptados y productos de apoyo específicos del ámbito de la discapacidad.

Fruto de dicho convenio, ADOM se compromete a realizar los siguientes descuentos a los usuarios derivados de las/os colegiadas/os de COPTOCAM:

  1. En baños adaptados, grúas de techo, control de entorno y otras soluciones, realizará un abono de un 2,5% en los materiales cerámicos, sanitarios, griferías, asideros, empleados en las obras realizadas y cobradas.
  • En la adquisición de grúas de techo se realizará un abono de un 2,5% en los materiales de grúa de techo: carriles, motor de grúa y arneses, empleados en las instalaciones realizadas y cobradas.
  • En control de entorno y otras soluciones realizará un abono  del 2,5% en los materiales de control de entorno empleados en las instalaciones realizadas y cobradas.

ADOM también se compromete a liquidar el 2,5% de las facturas cobradas de los usuarios derivados desde COPTOCAM en cada uno de los apartados arriba descritos, estableciendo un importe máximo de 1.200€ por factura.

Además del compromiso de información al Colegio de aquellas vacantes de empleo que puedan generarse en la empresa para que sean difundidas entre l@s colegiad@s.

Para conocer con más detalles los términos del acuerdo suscritos entre COPTOCAM y ADOM puedes acceder al documento completo pinchando directamente aquí.  

Un cordial saludo.

Junta Directiva de COPTOCAM